Inscripción

Si deseas inscribirte en nuestro curso rellena el siguiente formulario:

Datos del Alumno

El campo "Nombre" no puede estar vacío.

El campo "Apellidos" no puede estar vacío.

El campo "NIF/NIE" no puede estar vacío. Campo "NIF/NIE" no válido.

El campo "Dirección" no puede estar vacío.

El campo "Localidad" no puede estar vacío.

El campo "Provincia" no puede estar vacío.

El campo "C.P." no puede estar vacío.

El campo "Teléfono" no puede estar vacío. Campo "Teléfono" no válido.

El campo "Email" no puede estar vacío. Campo "Email" no válido.

Datos de Facturación

Rellenar solo en el caso de querer recibir la factura a nombre de la empresa.

El campo "Razón Social" no puede estar vacío.

El campo "NIF" no puede estar vacío.

El campo "Direccion" no puede estar vacío.

El campo "Localidad" no puede estar vacío.

El campo "Provincia" no puede estar vacío.

El campo "C.P." no puede estar vacío.

Inscripción

Elija la modalidad de inscripción que desea:

Matrícula Ordinaria (sólo para personas que se bonifiquen a través de la fundación tripartita o que no accedan a ninguno de los colectivos que se nombran a continuación) - 900 €

Matrícula Ordinaria (sólo para personas que se bonifiquen a través de la fundación tripartita o que no accedan a ninguno de los colectivos que se nombran a continuación) - 700 €

Cuantía: 900

Forma de Pago

Una vez inscrito en el curso, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco: La Caixa

c/c: 2100/4467/31/02/00058242

Referencia bancaria del curso: SEO2013

Envíe la copia del ingreso o transferencia a la siguiente dirección de e-mail:

fct@octconsultores.com

En caso de formalizar su inscripción como persona en situación de desempleo, deberá presentar Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo (en vigor) y adjuntarla con el comprobante de pago, en caso de ser autónomo deberá presentar el último recibo de pago de autónomos y adjuntarlo al comprobante de pago. En el caso de ser estudiante universitario fotocopia de la matricula.

Bonificaciones a través de la Fundación Tripartita

Solo para trabajadores por cuenta ajena. Los costes asociados a la gestión de la bonificación del curso están incluidos en el precio.

Paso 1

Para solicitar la bonificación, es necesario que cumplimente la Adhesión al convenio de agrupación. Deberá enviarla por correo electrónico escaneada junto con la fotocopia de la nómina completa del alumno a bonificacion@octconsultores.com.

Adhesión al convenio de agrupación

Si desea consultar el convenio original pinche aquí.

Convenio Original

Paso 2

Cumplimente los datos del alumno que se muestran a continuación y envíe el formulario:

El campo "Fecha de Nacimiento" no puede estar vacío.

El campo "Nº Seguridad Social" no puede estar vacío. Campo "Nº Seguridad Social" no válido.

Paso 1

Para solicitar la bonificación, es necesario que cumplimente la Solicitud del PIF. Deberá enviarla por correo electrónico escaneada junto con la fotocopia de la nómina completa del alumno a bonificacion@octconsultores.com.

Solicitud del PIF

Paso 2

Cumplimente los datos del alumno que se muestran a continuación y envíe el formulario:

El campo "Fecha de Nacimiento" no puede estar vacío.

El campo "Nº Seguridad Social" no puede estar vacío. Campo "Nº Seguridad Social" no válido.

El campo "Horas Trabajadas" no puede estar vacío.

El campo "Salario" no puede estar vacío.

El campo "Horas PIF" no puede estar vacío. nº de horas que el alumno realiza la formación dentro de su jornada laboral

Debe aceptar la politica de privacidad.